El Pipa volvió al look con el que vivió su mejor etapa en el Xeneize.
Está claro que, pese a que no atraviesa su mejor momento, Darío Benedetto es una carta que enciende las alarmas en Palmeiras. El Pipa fue el verdugo del Verdao en la Copa Libertadores 2018 y volverán a verse las caras 5 años después. A menos de dos semanas para el juego, el 9 de Boca hizo lo que le pedían todos los hinchas.
¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!
Desde hace tiempo que la gente del Xeneize le viene pidiendo al goleador que vuelva a su viejo look. En su regreso en 2022, el ex-Marsella dejó en claro que no tenía pensado pelarse. Sin embargo, después de mucha insistencia, el delantero le dio el gustito a los suyos.
Dany Ale, peluquero personal del Pipa y también de varios jugadores de la Selección Argentina, compartió el video que enloqueció a los hinchas de Boca. Después de años, Benedetto volvió a raparse, look con el que vivió el mejor momento de su carrera. Justo cuando se viene la semi…
✂️ @PipaBenedetto volvió a las bases. pic.twitter.com/CBKdwuLG5i
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) September 15, 2023
A Benedetto le pidieron que se pele hasta en La Bombonera
En el encuentro ante Tigre, donde Benedetto fue reemplazado en el entretiempo, un fuerte grito de un hincha bajó desde la tribuna y no pasó desapercibido. “¡Pelate, Pipa!”, suplicó un simpatizante desde una de las plateas. Pocos días después, sucedió.
El día que Benedetto fue verdugo de Palmeiras
En octubre de 2018, cuando recién estaba sumando sus primeros minutos después de una larga inactividad, el 9 (que usó la 18 en esa edición del certamen) ingresó a los 77′ de la semifinal de ida de la Libertadores vs. Palmeiras. A los 83′, marcó de cabeza; mientras que a los 88′ sentenció el 2 a 0 con una maniobra individual inolvidable.
Una semana después, el Pipa volvió a ir al banco en la revancha e ingresó a los 62′, cuando el Verdao ganaba 2 a 1 y se ilusionaba con la remontada. Ocho minutos más tarde, convirtió otro golazo y clasificó a Boca a la final.
¿Cuándo juegan Boca – Palmeiras por la Copa Libertadores?
Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. Ambos partidos podrán verse a través de Telefé.