Boca no pudo dar el golpe en Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana tras perder ante Cruzeiro en la tanda de penales. La eliminación, inevitablemente, posicionó el foco en Diego Martínez, aunque todo indica que seguirá siendo el técnico.
Luego de la derrota, quien tomó la palabra fue el Beto Márcico, una palabra autorizada en el mundo Boca. "Ayer demostró estar a la altura, pero la realidad que es que es un desempeño muy irregular el de Martínez", comenzó ante BolaVip.
Y agregó: "Por momentos lo pudo haber ganado, pero también perdido. La verdad es que lo jugó muy bien, con Luis Advíncula en cancha el resultado hubiese sido otro, no tengo dudas. Hay un equipo muy bueno y ojalá que pueda demostrarlo".
En ese contexto, Márcico consideró que lo que sucede es que el equipo "tiene momentos buenos y malos". "Tiene muchos lesionados, a veces no puede contar sostener un once y tiene altibajos sobre todo cuando juega de visitante", cerró.
Martínez fue contundente tras la derrota de Boca
Desde Belo Horizonte, tras la eliminación de Boca, Diego Martínez no se guardó nada y bancó al equipo, pensando en lo que se viene. Cabe mencionar que, más allá de la Liga Profesional, todavía sigue en carrera en la Copa Argentina.
De acuerdo con lo programado, el Xeneize regresará a la acción el próximo lunes 24 de agosto, cuando visite a Estudiantes de La Plata por el campeonato local. Será un duelo importante, de cara a poder meterse en los primeros lugares.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/beto-marcico-diego-martinez-boca-eliminacion-copa-sudamericana-20240823-0033.html