El Ministerio de Salud confirmó que no autoriza a los jugadores que viajaron a Brasil y la Liga Profesional se mantiene firme en su postura de no suspender los partidos.
La novela de Boca y su regreso de Brasil, post eliminación e incidentes en Belo Horizonte, sigue sumando capítulos ahora pensando en los compromisos del Xeneize por la Liga Profesional. En horas de la tarde del viernes, Boca recibió dos respuestas negativas a sus pedidos. Primero, la organización del fútbol argentino le negó la suspensión de los partidos ante Banfield (sábado) y San Lorenzo (martes). Minutos después, el Ministerio de Salud le negó la excepción del corredor sanitario, para que los jugadores que viajaron a Brasil pudieran jugar con PCR negativo.
Para colmo, esta mañana la Reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battaglia, no cuidó a sus titulares -que podrían ser los eventuales titulares en el partido de mañana de la Liga Profesional- para visitar al Taladro en Luis Guillón. Estos fueron los 11: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Israel Escalante, Gabriel Vega; Vicente Taborda y Ezequiel Almirón.