Por más que primero esté el partido de Copa Argentina frente a Talleres, es inevitable que los hinchas de Boca piensen en Fluminense, que será su rival en la final de la Copa Libertadores. Así las cosas, la mira se va hacia el 4 de noviembre, y el conjunto Xeneize acaba de recibir una noticia para nada positiva.
De alguna manera u otra, la doble fecha de Eliminatorias terminó repercutiendo bastante en la próxima final de la Copa Libertadores. Sobre todo porque Fluminense tiene convocado a una de sus figuras por la Selección de Brasil.
Se trata nada menos que de su capitán Nino, quien asustó a todos en Río de Janeiro al darse a conocer la lesión que sufrió. Según contó la prensa de Brasil, el marcador central dejó la práctica con un fuerte dolor en su rodilla. Y ya se sabe qué es lo que tiene.
Tal como se preveía, Nino padeció un esguince de rodilla y obviamente quedó desafectado de la Selección. Aunque en principio la lesión no es tan grave y le permitiría llegar sin problemas al partido frente a Boca.
Esta es la información que entregó este domingo el diario Globo, y de esta manera Flu podría contar con uno de sus máximos referentes. Si bien el zaguero tendrá que realizar un tratamiento para llegar en óptimas condiciones, hay bastante optimismo en el cuerpo técnico, y obviamente dentro de Boca ya toman nota.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-recibio-mala-noticia-final-fluminense-libertadores-20231015-0062.html