El plantel será hisopado mañana para descartar contagios en la previa al choque contra Godoy Cruz. También se le detectó la enfermedad al dirigente Barrionuevo.
Federico Brandt, médico del plantel de River, dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en el club. Los jugadores y el cuerpo técnico serán hisopados mañana para descartar cualquier otro caso en la previa del partido ante Godoy Cruz, que se jugará el sábado a las 21 en Mendoza.
Al dirigente Eduardo Barrionuevo también se le detectó la enfermedad, pero en este caso no habría tanto temor de contagio. Si bien suele estar presente en entrenamientos y también en los días de partido (incluso viajes), el contacto con los futbolistas no es tan frecuente ni cercano como el del doctor.
La semana pasada le había tocado a Daniel Massa, otro integrante de la comisión directiva de River. Desde la institución indicaron que todos ellos se encuentran aislados y que aguardan una rápida recuperación sin percances, al tiempo que realizarán exámenes para detectar si existen más casos.