En el marco de la ida de octavos de final de Copa Sudamericana, Boca disputó un muy duro encuentro en la Bombonera frente a Cruzeiro. Pero lo cierto es que pudo terminar ganando 1-0 y Edinson Cavani analizó la victoria con declaraciones bastante autocríticas.
Luego de una primera mitad donde Boca no había logrado complicar a Cruzeiro, a los 18 minutos del complemento apareció Edinson Cavani para definir una gran jugada colectiva. Y de esta manera, el Xeneize se puso en ventaja para comenzar a encaminar el triunfo.
Finalmente, fue triunfo 1-0 y el delantero uruguayo expresó toda su felicidad de cara a lo que será la revancha. Aunque lamentó el resultado algo corto. "Dominamos totalmente en el segundo tiempo, merecimos más. Podríamos haber hecho algún golcito más, pero los goles hay que concretarlos, no merecerlos", arrancó Cavani en charla con D Sports. Y luego ahondó en su postura.
Cavani, sin vueltas post victoria
"El segundo tiempo es un ejemplo a copiar para seguir trabajando y mejorando, queda mucho por delante", remarcó el delantero después de una semana con muchos cuestionamientos hacia Diego Martínez. Mientras que por último cerró con una referencia personal.
"Uno siempre está pronto para ver dónde puede hacer daño y bueno, por suerte se pudo dar para poder sacar el triunfo", dijo Edi, quien suma otro tanto a su cuenta goleadora y ahora ya posa sus focos en el clásico del fin de semana contra San Lorenzo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/cavani-autocritica-triunfo-cruzeiro-hay-que--20240815-0051.html