El cuervo viaja esta noche para visitar a Boca Unidos, el miércoles a partir de las 15.
Central Norte, con el clásico en el bolsillo y la tranquilidad provisoria de haber dejado el fondo de las posiciones, pero comprometido para afrontar una nueva “final”, parte esta noche rumbo a Corrientes, donde el miércoles enfrentará a Boca Unidos en el estadio Leoncio Benítez, a partir de las 15, por la decimoctava fecha del Federal A.
La victoria frente a Juventud Antoniana (2-1) le otorgó una buena bocanada de oxígeno al plantel conducido por Víctor Alfredo Riggio, que no tuvo tiempo para celebrar ya que luego de vencer a su histórico rival en el Padre Martearena -el viernes- retomó los entrenamientos sin descanso, apuntando a un duelo clave con los correntinos.
El técnico cuervo, en comparación con el equipo que se quedó con el clásico, deberá hacer una variante obligada en defensa debido a la expulsión de Ulises Yegros.
El Tano Riggio terminará de resolver con quién suplirá esta baja, hoy, en la última práctica matutina, donde también definirá la lista de profesionales que conformarán la delegación. Dos nombres que serían una fija son: César “Pampa” Gómez, autor del gol de la victoria frente al santo, y Arian Giordano, los refuerzos que recientemente incorporó el club de barrio norte.
La delegación azabache estará prácticamente toda la semana fuera de La Linda, ya que luego de enfrentar a Boca Unidos tendrá que viajar a Formosa para medirse frente a Sol de América, el domingo, en horario a confirmar, en el inicio de la tercera rueda.