Claudio Aquino es uno de los grandes nombres de esta Liga Profesional, donde se mantiene como uno de los goleadores. Hoy su presente está en Vélez, pero tal rendimiento poco tardó en llamar la atención de Boca, que ya mostró interés.
Luego de la goleada sobre Independiente Rivadavia, Aquino habló en zona mixta y rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculaban con el Xeneize. En primer lugar, dijo que no fue una semana fácil, pero que trató de enfocarse en Vélez.
Y aclaró: "Sé que soy del interés de Boca, pero no me gustaría irme mal de Vélez. Tuve una charla con la dirigencia y les dije que no iba a ejecutar la cláusula". Es preciso recordar que tiene baja para el mercado, de solo 1.500.000 dólares.
Hace pocos días, Fabián Berlanga, presidente de Vélez, dejó en claro que Aquino no es un futbolista negociable. "Si Boca nos llama, vamos a decirle que no estamos interesados en negociarlo", aseguró en charla con DSports Radio.
Francisco Pizzini apoyó a Aquino por una posible salida a Boca
Francisco Pizzini, compañero de Claudio Aquino, se refirió a la posibilidad de perder a su goleador y cuál es la postural del equipo. "La decisión es muy complicada, pero cualquiera que tome va a ser la mejor", comenzó diciendo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/claudio-aquino-interes-boca-velez-20240831-0041.html