Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Con goles de Dybala y Vlahovic, Juventus venció a Salernitana

La Vecchia Signora, que venía de quedar eliminada en octavos de final de la Champions League, derrotó al peor equipo del campeonato italiano.

Juventus venció 2-0 a Salernitana por la fecha 30 de la Serie A. La Vecchia Signora, que venía de sufrir una eliminación por Champions League a manos de Villarreal, sumó de a tres nuevamente y se acomodó en la tabla pensando en la clasificación a copas internacionales de la próxima temporada. Paulo Dybala abrió el marcador para la Juve.

El partido se definió rápidamente, debido a las diferencias que existen entre ambos equipos. A los cuatro minutos de juego, Juventus ya estaba en ventaja: tras una gran maniobra dentro del área de Salernitana, el argentino Paulo Dybala puso el 1-0 para la Vecchia Signora, y fue aplaudido y ovacionado por todo el estadio. La Joya se está despidiendo del equipo en el que jugó las últimas ocho temporadas, debido a que no renovó su contrato que vence en junio de este año por diferencias económicas con la dirigencia.

Con este gol, el argentino se metió dentro de los diez máximos goleadores de la historia de Juventus. Llegó a los 113 tantos con la camiseta del equipo italiano y alcanzó la marca de Federico Munerati, delantero de la década del '20.

Antes de los 30 minutos, el equipo local aumentó la diferencia. El serbio Dusan Vlahovic saltó más alto que todos dentro del área y marcó el 2-0 para Juventus. Con este gol, el conjunto visitante se quedó sin respuestas, y terminó los primeros 45 minutos aguanto los ataques de la Juve.

En el complemento, la Vecchia Signora no se mostró tan decidida a seguir atacando y ampliar la ventaja, por lo que manejó más la pelota en su propio campo. En varios pasajes del segundo tiempo fue Salernitana quien tuvo la posesión del balón, pero sus intenciones nunca pudieron verse reflejadas en situaciones claras de gol.

A los 15 minutos de la segunda parte, Dybala fue reemplazado y aplaudido por todo el estadio. Los fanáticos de la Juve no le reprochan nada al argentino y le demuestran su cariño cada vez que pueden.

Con esta victoria, Juventus continúa en la cuarta posición de la Serie A, y quedó a tan solo un punto de Inter, uno de los animadores del campeonato. A su vez, se encuentra a cuatro unidades de Nápoli, el escolta, y a siete del líder Milán. Por su parte, Salernitana se hunde en la última posición del torneo con tan solo 16 puntos, y su descenso de categoría está cada vez más cerca de concretarse.

Dejá tu opinión sobre este tema
SERIE A

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso