Luego del sabor amargo que dejó el empate en el clásico de Avellaneda ante Independiente, Racing sufrió un nuevo golpe frente a Atlético Tucumán y Gustavo Costas pareció quedar en la cuerda floja. Motivo por el cual los principales dirigentes se reunieron hace horas y tomaron una decisión final.
"Falta hambre", dijo Gustavo Costas tras la derrota de Racing vs. Atlético Tucumán y por supuesto sacudió la estantería puertas adentro. Pero igualmente Víctor Blanco salió a bancarlo en la presentación de Luciano Vietto como refuerzo. Ahora bien, más allá de la charla del presidente con el DT, este miércoles también hubo reunión de comisión directiva, y la continuidad del proceso sigue en pie.
Según lo informado por Iván Gorza en TNT Sports, los responsables de comandar el club se pusieron de acuerdo en darle el apoyo a Costas y apuntar todos los cañones a la Copa Sudamericana. Sobre todo porque el clima electoral complica las cosas y no hay una alternativa fiable para reemplazarlo.
Además, otra de las posturas que tomaron Víctor Blanco y compañía es pedirle a los referentes del plantel que bajen el tono de las declaraciones. Principalmente por los dichos de Gabriel Arias post partido en Tucumán que provocaron una respuesta de Roger Martínez en rede sociales.
¿Qué había dicho Blanco?
En definitiva, Costas seguirá en su cargo al menos por los próximos partidos, y se cumple de esta manera lo que había declarado el presidente en la jornada de ayer: "Yo vengo tres veces por semana y me reúno con Gustavo. Esta es una reunión especial porque no obtuvimos un buen resultado. La preocupación es normal, no más que eso. Él está con ganas de salir adelante".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/decision-dirigencia-racing-futuro-costas--20240904-0029.html