Rodrigo De Paul fue uno de los tantos futbolistas que inició con la renovación de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni. Por eso, el campeón del Mundo recordó sus sensaciones ante el primer llamado.
"Fue una locura. Estaba concentrado en Italia y me llamó el director deportivo y me dijo que Walter Samuel había pedido mi número. Me puse como loco", confesó en Olga en Vivo.
Y detalló: "Me llamó Walter y me dijo que estaba convocado. Obviamente me puse a llorar. Uno hace mucho de chico y todos esos momentos se te vienen a la cabeza. No hay algo más lindo que jugar en la Selección Argentina. Soñaba con jugar una vez, todo lo que vino después fue un bonus track".
Por otro lado, De Paul respaldó a Enzo Fernández: “Uno no analiza tanto la canción de cancha, lo hace más en relación a una chicana. Se puede entender a la gente que ha sufrido el racismo y que no le guste. Yo creo que si algún compañero de Enzo se siente ofendido la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social".
Y cerró: "Hay malicia con eso, lo quieren poner en un lugar que nada que ver. Hacen leña del árbol caído. Podrían haberlo llamado y decirle: ‘¿Qué pasó?’. Dejarlo de seguir me parece totalmente al pedo. No hay que hacer tanto show”.
De Paul, contundente con Garnacho en la Selección Argentina: "Es muy..."
Alejandro Garnacho consiguió su primer título con la Selección Argentina y Rodrigo De Paul no dio vueltas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/convocaron-argentina-llorar-locura-20240718-0020.html