En el quinto día de los Juegos Olímpicos, finalmente, Argentina consiguió su primera medalla gracias José "Maligno" Torres, que se llevó la de oro en BMX Freestyle. Una conquista que no pasó desapercibida ni para los campeones del mundo.
Uno que no tardó en reaccionar fue Lionel Messi, quien le envió un mensaje de felicitaciones mediante su cuenta de Instagram. "Le iba a responder, pero no supe qué decirle", aseguró el "Maligno". No obstante, no fue el único con un gesto.
"Cuando me siguió Julián Álvarez no lo podía creer. Le saqué captura rápido así no lo perdía, je", confesó el campeón olímpico, quien también confesó que le gustaría conocer al ex River, aprovechando que ambos se encuentran en Francia.
Y bromeó: "Yo quiero ver el encuentro de mañana frente a Francia. Escuché que es bastante lejitos. Que venga un helicóptero a buscarme, je", bromeó Torres Gil. Cabe mencionar que el duelo de cuartos de final se desarrollará en Burdeos.
El sentido posteo de Messi para felicitar a Maligno
“Felicitaciones, crack. ¡Disfruta mucho de ese oro!”, manifestó el capitán de la Selección Argentina en Instagram, junto con una postal del campeón olímpico besando la medalla. "Preferí esperar porque no quería contestar cualquier cosa", agregó el "Maligno".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/maligno-torres-cuando-me-siguio-julian-alvarez-no-lo-podia-creer-20240801-0027.html