Boca abrió la cuenta en el amanecer del duelo contra Unión por la novena jornada de la Copa de la Liga gracias al tanto de Marcos Rojo. Sin embargo, el defensor sintió una molestia y fue reemplazado.
Pese a la sólida primera etapa del ex zaguero de Estudiantes, quien había marcado el 2-0 parcial (fue anulado por offside), su retiro al vestuario con gestos de dolor encendió las alarmas en el Xeneize.
En este sentido, el mundialista con la Selección Argentina en 2014 y 2018 fue sustituido antes del comienzo de la segunda etapa por una dolencia en su aductor. En su lugar ingresó Nicolás Valentini, quien se perfila como titular ante Fluminense.
Cabe resaltar que Rojo no podrá jugar la final en el Estadio Maracaná, el próximo 4 de noviembre, ya que fue expulsado en la semifinal de vuelta contra Palmeiras tras una dura entrada sobre Endrick.
Mientras tanto, el ex Manchester United se encuentra en el banco de suplentes en el empate parcial del club de La Ribera ante el Tatengue, a la espera de estudios médicos que entreguen más detalles sobre su dolencia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/cuidado-boca-marcos-rojo-encendio-alarmas-duelo-union-20231020-0069.html