En una de las noticias más insólitas de los últimos tiempos, una figura del Palmeiras, que quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder ante Boca hace pocos días, fue denunciado por la justicia brasileña por desalojo.
El Palmeiras, uno de los clubes más grandes de Brasil y de toda Sudamérica, sufrió un duro revés luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada en semifinales al caer ante Boca por penales como local.
Uno de sus jugadores estrella fue el brasileño Rony, que no logró destacarse mucho en la serie ante el Xeneize, aunque sus hinchas estuvieron emocionados por ver qué hacia el talentoso futbolista. Sin embargo, la noticia de hoy no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de campo de juego.
En las últimas horas el medio brasileño Lance informó que el jugador del Palmeiras se enfrenta a cargos legales por parte de la justicia de dicho país debido a que el futbolista se niega a abandonar su hogar, el cual alquila en el condominio de Arujá, región metropolitana de San Pablo.
Según informa el medio, el dueño de la casa decidió no renovarle el contrato de alquiler a Rony y le dio como fecha máxima el 15 de agosto para que consiga un nuevo hogar y abandone esa propiedad. Sin embargo, más de dos meses después del aviso, el jugador sigue allí y se niega a irse del inmueble. A raíz de esto Rony deberá pagar una multa por no cumplir su contrato de alquiler y el proceso legal ya fue iniciado, por lo que continuará su curso con el correr de las semanas.
Rony, la figura del Palmeiras
El futbolista brasileño de 28 años, que principalmente se desempeña como delantero y extremo por la derecha, lleva jugados hasta el momento un total de 50 partidos, donde anotó 13 goles y brindó 9 asistencias, convirtiéndose en un jugador clave para el Verdao.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Figura-Palmeiras-desalojo-20231015-0021.html