Este miércoles se cerró el último partido de la fecha 12 de Copa de la Liga, donde Boca y San Lorenzo igualaron 1-1 en un Clásico caliente en el Nuevo Gasómetro. Merentiel y Bareiro fueron los autores de los goles para el Xeneize y el Ciclón, en un empate con sabor a poco para ambos clubes con respecto a la clasificación a la Copa Libertadores en la tabla general.
Sobre el final del partido, una jugada de San Lorenzo encendió totalmente la polémica, donde el ‘Perrito’ Barrios armó una gran jugada individual y clavó un golazo para desatar la euforia de todo el estadio. Sin embargo, minutos más tarde, por intervención del VAR, fue anulado por offside del delantero Girotti, quien participó en la jugada previa.
Tras el empate, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa donde remarcó el gran error del VAR, y que adujo que le daba la victoria agónica al Ciclón, debía ser válido. Pero además, en una entrevista con Espn, reveló una insólita anécdota con Mariano Herrón que dejó perplejo a todos.
Según remarcó el entrenador de San Lorenzo, el técnico de la reserva que se encarga del primer equipo de Boca, tras la renuncia de Almirón post derrota en la final de Libertadores, le habría vendido un auto usado cuando coincidieron en el mismo club: “Antes de empezar el torneo, a mi me gustan los autos, entonces le pregunté si lo vendía y me dijo que si. Lo compré, pero lo vendí rápido porque no habíamos ganado ningún partido. Me lo saqué de encima.” Dijo entre risas el Gallego.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/herron-insua-san-lorenzo-boca-copa-de-la-liga-auto-usado-anecdota-20231108-0118.html