Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportivo Riestra contrató a un tiktoker como nuevo refuerzo: "Bienvenido"

El fútbol argentino está transcurriendo sus últimas horas del mercado de pases y todos los equipos intentan cerrar nuevos futbolistas. Motivo por el cual Deportivo Riestra se movió rápido en las últimas horas y terminó sorprendiendo al contratar a un tiktoker como nuevo refuerzo.

 

En medio de su lucha por no descender, el Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani viene realizando una gran campaña en la Liga Profesional y sueña con lograr el objetivo. Pero para eso el Ogro le pidió a la dirigencia que traigan varios jugadores en el mercado de pases.

De hecho, el Malevo decidió incorporar un arquero sobre el cierre del período para incorporar. Y se trata nada menos que de un tiktoker con más de 600 mil seguidores. Su nombre es Jaime Barceló y es reconocido desde hace años por mostrar su entrenamiento, tanto en Europa como en Defensores Unidos de Zárate.

El club de la Primera Nacional fue su último destino y ahora dará el gran salto de su carrera rumbo a la máxima categoría. Por lo que el pase generó gran repercusión en redes. Con pasado en el ascenso de Finlandia, Barceló se hizo muy popular en redes y seguirá con su carrera, tanto enfocada en Tik Tok como ahora en Riestra.

Jaime Barceló llega a Riestra

"Jaime Barceló es nuevo jugador de Riestra. El arquero de 34 años llega a préstamo desde el CADU, luego de un paso por Finlandia. Bienvenido", escribió el Malevo en su cuenta oficial de X. Y la noticia dio que hablar dentro de la Liga Profesional.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/deportivo-riestra-tiktoker-nuevo-refuerzo--20240905-0047.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso