La Selección de Chile continúa en capa caída tras la ausencia en los últimos dos Mundiales. Su presente futbolístico deja que desear, al punto, que ni siquiera se encuentra entre los primeros 7 clasificados en las presentes Eliminatorias, lo que llevó a la renuncia de Eduardo Berizzo.
Tras el empate ante Paraguay sin goles, Alexis Sánchez, capitán y uno de los que aún permanece de la Generación Dorada, sorprendió con una insólita revelación del vestuario. El delantero del Inter de Italia mencionó las condiciones, un tanto deplorables, en las que se encuentra el estadio del Colo-Colo, equipo que disputó un amistoso ante River el miércoles.
El jugador, con un tono enojado y que defiende los colores de su Selección, declaró sorprendido en conferencia de prensa por cómo se encuentra el fútbol chileno: “¿Esto es una Selección o qué? En el estadio de Colo-Colo, yo estaba sentado estirando y del desagüe salía excremento de nosotros mismos, en la ducha.”
El alarmante presente de Chile en Eliminatorias
Chile igualó sin goles ante Paraguay y registró el segundo partido sin poder marcar goles, donde apenas suma 5 puntos en 5 partidos. Se encuentra afuera de la clasificación, entre los 7 primeros, con 2 derrotas, 2 empates y una victoria. Entre ellas, aparece la goleada sufrida ante Venezuela por 3-0 y la derrota ante Uruguay por 3-1.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/chile-eliminatorias-alexis-sanchez-vestuario-colo-colo-paraguay-20231118-0026.html