Palermo y Juan Román Riquelme son las dos vacas sagradas en el mundo Boca, donde ambos deleitaron a los hinchas Xeneizes con su carrera futbolística dentro de la cancha, en la que lo ganaron absolutamente todo. Sin embargo, ya desde el lado de afuera, la relación es totalmente distinta, y ahora el máximo goleador histórico, se proclamó ante la chance de dirigir al club.
En una entrevista con Radio La Red, el entrenador que se desvinculó de Platense tras disputar la final de la Copa de la Liga ante Rosario Central, habló sobre cuáles son las posibilidades de dirigir a Boca en la era de Juan Román Riquelme como Presidente.
Además, remarcó que, el paso por el Calamar lo eleva en su carrera como entrenador de fútbol, debido a que logró “algo impensado” con un equipo que estuvo a unos minutos de coronar algo histórico para el fútbol argentino.
¿Qué dijo Palermo sobre dirigir en Boca?
Sin pelos en la lengua, negó rotundamente la chance de dirigir al Xeneize en la era de Riquelme como el máximo dirigente:"No le voy a mentir al hincha a decirle 'que me llame y yo me voy a juntar a hablar', si después en la convivencia duraremos 2 días o nada. En la primera de cambio lo conozco cómo es y él sabe como soy yo. Yo no lo veo posible. Tendré que esperar 4 años más para dirigir a Boca. Soy así de directo".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-riquelme-entrenador-platense-tecnico-20231220-0105.html