La Joya convirtió desde los 12 pasos para la victoria de su equipo como local por 3-0. Los otros tantos fueron de Wijnaldum y El Shaarawy.
Paulo Dybala marcó un tanto en la goleada de Roma como local frente a Sampdoria, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Serie A de Italia. El equipo de José Mourinho consiguió una victoria clave en su lucha por entrar a zona de clasificación a la Champions League.
La Joya fue titular y convirtió de penal, a dos minutos del final del encuentro, luego de que el neerlandés Georginio Wijnaldum abriera la cuenta a los 12 del complemento y antes de que Stephan El Shaarawy pusiera cifras definitivas, ya en el descuento. En la visita estuvo de arranque Bruno Amione.
La victoria le permitió a Roma alcanzar a Inter con 50 puntos, pero por diferencia de gol permanece quinto y hasta el momento se metería en la Europa League. En la otra vereda, Sampdoria (terminó con 10 por la expulsión del colombiano Jaison Murillo) sigue anteúltimo y en zona de descenso.