De cara al próximo mercado de pases, Inter de Milán avanzará firmemente por uno de los futbolistas campeones en el Mundial de Qatar. ¿Se juntará con Lautaro Martínez?
A pesar de que el mercado de pases finalizó, todos los clubes están trabajando de cara a lo que ocurrirá entre diciembre del 2023 y enero del 2024, donde llevarán adelante el próximo período de incorporaciones. Y en Inter de Milán no estarán exentos, ya que están pensando en un jugador de la Selección Argentina.
Uno de los grandes objetivos que tiene Giuseppe Marotta, el director ejecutivo deportivo del Nerazzurri, es Rodrigo De Paul. Sin embargo, también está pensando en quedarse con otro futbolista de que fue campeón con la Albiceleste, ya que necesitan incorporar a una figura de sus cualidades y en su posición.
En este caso, y según notificaron en Calciomercato, la idea que tienen en Inter de Milán es poder quedarse con Guido Rodríguez, quien está buscando volver a tener protagonismo en la Selección Argentina.
El mediocampista que se encuentra en Real Betis ya tuvo diferentes propuestas para cambiar su destino, dado a que todavía no resolvió su renovación contractual con el club de Andalucía, y debido a los inconvenientes económicos que presenta la institución podría transformarse en una salida que solucione más de un problema financiero.
Más allá de que por una cuestión reglamentaria no puede concretarse la operación, desde Inter de Milán buscarían llegar a un acuerdo verbal con Rodríguez y también con Real Betis, para luego avanzar formalmente para sentenciar la negociación por 25 millones de euros.
Betis quiere renovarle a Guido Rodríguez
Sin poder ingresar dinero por su fichaje, Real Betis necesitará ahora llegar cuanto antes a un acuerdo para que Guido Rodríguez renueve su contrato y evitar así que a fin de temporada pueda marcharse como futbolista libre, sin dejar ningún rédito económico al club.
¿Cuántos partidos disputó Guido Rodríguez en Betis?
Desde su llegada a inicios de 2020 procedente del América de México, Guido Rodríguez lleva disputados 149 partidos oficiales con el Real Betis, habiéndose vuelto un referente en el equipo y aportado 7 goles.