En su debut en la Copa Argentina el equipo de Fernando Gago se impuso ante Argentino de Monte Maíz en la ciudad de Santa Fe. También anotaron Zeballos, Merentiel, Janson, Giménez.
Boca arrancó a paso firme el 2025. Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Fernando Gago se impuso por 5-0 a Argentino de Monte Maíz y en la próxima instancia espera por All Boys a Atlético Tucumán. El Xeneize tuvo las presentaciones de Ander Herrera y Ayrton Costa, mientras que también fue el debut oficial para Carlos Palacios, que ya había jugado en el amistoso ante Juventude.
La curiosidad del triunfo de Boca fue que los cinco goles los convirtió en cinco minutos: los dos primeros, de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel, se dieron en una ráfaga cuando se terminaba en cero la etapa inicial y los últimos tres, de Lucas Janson, Milton Giménez y el correntino Kevin Zenón, los consiguió cuando el encuentro se terminaba con un segundo tiempo en el que no había pasado demasiado.
El equipo de Fernando Gago buscó mantener la calma sabiendo que en algún momento el gol iba a llegar ante un rival que ni siquiera está de pretemporada (el Federal arranca a fines de marzo), Palacios mostró buenas apariciones, encontraba profundidad con los laterales y tuvo las primeras claras por Zeballos.
Finalmente, cuando el primer tiempo parecía que se iba en cero, Boca no solo logró abrir el marcador sino que se fue al descanso con dos goles de ventaja: Zeballos primero tuvo su premio a tanta insistencia y después asistió a Merentiel para que solamente tuviera que tocar la pelota a la red.