Marcelo Bielsa no solamente es reconocido por su labor como director técnico, sino también por sus gestos fuera de la cancha. En este sentido, quien destacó al conductor de Uruguay fue Darío Franco.
El ex jugador de Newell's compartió plantel con el 'Loco' y confesó: “El día que falleció mi papá, ese es un gesto que lo describe. Llegó a Cruz Alta y golpeó la puerta de mi casa, fue con un chofer. Le hizo esperar el chofer arriba a la chata”.
“Lo primero que me dijo después de saludarme: llame a su mamá que la quiero saludar. En todo ese tiempo que nosotros tuvimos en Inferiores, nuestros padres iban a ver los partidos. Entonces, a mis papás, los papás del Toto y de los demás chicos los conoció a todos, dos o tres años, cada fin de semana", agregó Franco.
Y completó: "Entonces, quieras o no, les agarró cierto cariño. Y si vos hoy le preguntás, se acuerda del nombre de todos nuestros padres y madres. Increíble. Ese gesto: ‘Darío, por favor, llamá a tu mamá'".
"Bielsa era insoportable, las charlas técnicas duraban dos horas"
Consultado sobre sus inicios en Newell's con Marcelo Bielsa como entrenador, Darío Franco no se guardó nada y contó anécdotas muy particulares.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/dia-fallecio-papa-bielsa-puerta-casa-20240903-0015.html