Boca se ilusiona con un nuevo ciclo, no sólo en el equipo, con la flameante incorporación de Diego Martínez como el nuevo entrenador para la próxima temporada, sino también con el cambio dirigencial y la Presidencia de Juan Román Riquelme, quien hizo historia en las elecciones del fútbol argentino.
Para sorpresa de propios y extraños, Cristian Fabbiani llenó de elogios al ídolo Xeneize, al revelar los “gestos que no salen a la luz”. En una entrevista con Diego Paulich para Olé, el ex jugador de fútbol y panelista de Espn, habló de la bondad de los más grandes.
Entre ellos, habló positivamente de Lionel Messi, Diego Maradona y Juan Román Riquelme, y remarcó que “son gente muy normal" y que destaca su humildad por sobre todas las cosas:
El elogio de Fabbiani a Riquelme en Boca
"Tenía una relación espectacular con él. Diego tenía debilidad con los jugadores. Capaz que pasaba un jugador de la C y te decía: ‘Eh, Cristian’. Uno pensaba: ‘¿Cómo me conoce?’. Tuve relación con él desde la época de Lanús. Tenía una grandeza que muy pocos la conocían. Fue muy maltratado y es como todo: la gente espera que se muera una persona para quererla. Diego tenía algo como Leo, son gente muy normal.
Hay muchos jugadores que son complicados y piensan que porque patean una pelota de fútbol son más que cualquiera. Lo más grande de Maradona y Messi es la humildad. Lo mismo pasa con Riquelme, tiene una humildad de la puta madre. La última vez le compró a uno de sus amigos una casa y eso no lo hace cualquiera. Tienen gestos de grandeza que no salen a la luz y no se pueden explicar.
Hace unos años estaba en un cumpleaños de mi vieja y ella es fanática de Boca. Diego me llama y me dice: ‘¿Está tu mamá?’. La saludó y le dijo: ‘Hola Mirtha y esto que el otro’. Aparte sabía todo, hasta el nombre de mi mamá. Lo mismo en el cumpleaños de mi hija Uma, le mandaba saludos”.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-riquelme-fabbiani-maradona-messi-humildad-20240103-0021.html