A pocas semanas de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el entrenador del combinado azul y oro volvió a repetir un curioso gesto que se hizo viral en redes sociales.
Es que, en las primeras horas del sábado, Jorge Almirón fue captado en la Basílica de Luján con su particular vestimenta del 'Xeneize'. Así, muchos de los fanáticos del club se tomaron una foto con el DT.
Cabe resaltar que no es la primera vez que el ex Lanús realiza un viaje rumbo hacia la Iglesia de Luján, ya que también lo había hecho en la previa del Supeclásico en el que Boca concluyó con derrota por 2-0.
De esta manera, el ex conductor de Elche finalizó el duelo frente a Unión de este viernes y emprendió viaje, ya que no tendrá actividad este fin de semana. De hecho, el próximo martes será el siguiente choque del equipo, cuando visite a Racing por la décima jornada de la Copa de la Liga.
¡Atento Almirón! Marcos Rojo entregó buenas noticias para Boca
Tras encender las alarmas al salir en la victoria ante Unión con gol incluido, Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que se descartó una lesión de Marcos Rojo.
Según informó Ignacio Bezruk a TNT Sports, el jugador de Boca, quien viene en un semestre en el que las lesiones no le permiten regresar en plenitud, descartó una posible lesión. Por esto, Almirón podrá contar con el defensor para enfrentar a Racing en el Clásico por Copa de la Liga, el próximo martes en Avellaneda.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/el-gesto-almiron-ilusiono-hinchas-boca-antes-final-20231021-0096.html