Una de las novelas del mercado de pases en Boca fue la negociación por Matías Galarza, mediocampista de 22 años, pero finalmente el jugador terminó en Talleres y ayer en la definición por penales tuvo un llamativo gesto.
Boca hizo un mercado de pases bastante amplio al contratar siete futbolistas, pero uno de los principales apuntados para reforzar la mitad de la cancha del Xeneize fue Matías Galarza.
El mediocampista de 22 años militaba en el Genk de Bélgica y si bien hizo mucha fuerza para que el equipo europeo acepte la oferta de Boca, finalmente esto no sucedió y el futbolista terminó jugando en Talleres de Córdoba.
Justamente, el futbolista tuvo minutos en el partido de ayer de Copa Argentina y pateó uno de los penales en la extensa definición que terminó 8-7 a favor del Xeneize.
Luego de patear su penal, el cual convirtió, el futbolista miró la tribuna y decidió tener un llamativo gesto, al besarse el escudo de la T, un claro mensaje para la dirigencia de Boca tras no haberlo contrato en este mercado.
Martínez sacó chapa tras el triunfo de Boca
Diego Martínez analizó la victoria de Boca ante Talleres de Córdoba, por penales, y sacó chapa por la actitud de sus dirigidos en partidos clave.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/el-llamativo-gesto-de-matias-galarza-tras-convertirle-a-boca-20240908-0001.html