Si bien Boca viene de obtener un gran triunfo en el clásico contra San Lorenzo y ahora buscará clasificar en la Copa Sudamericana, Diego Martínez viene recibiendo algunos cuestionamientos por el juego del equipo. Motivo por el cual Juan Román Riquelme fue consultado y no anduvo con vueltas.
Luego del 1-0 en la ida de octavos de Copa Sudamericana, Boca deberá defender la ventaja en Belo Horizonte frente a Cruzeiro para poder avanzar. Y Juan Román Riquelme ya empezó a palpitar el encuentro con declaraciones contundentes en la jornada de hoy.
Fue en charla con ESPN que el Presidente Xeneize analizó la actualidad del equipo y el mercado de pases. Aunque prefirió no meterse en el nivel de juego. "Yo no soy el entrenador. Preguntále a Martínez si le gusta. Yo estoy contento con el plantel que tenemos", sostuvo ante la consulta. Y obviamente generó repercusión en redes.
Riquelme, sobre el mercado de pases
Por otro lado, puntualizando en el mercado de pases, Riquelme mostró cierta molestia, y terminó destacando a pleno a su dirigencia. "Si un se pone a mirar la tele, parece que a Boca se le fueron 7/8 jugadores y trajimos uno solo. El Consejo hizo un trabajo extraordinario y eso nunca se dijo", sostuvo. Y también agregó una frase letal.
Es que el Presidente hizo referencia a la transferencia de Aaron Anselmino al Chelsea, y sorprendió a los hinchas con su declaración. "El Consejo del Mate acaba de venderlo a la mejor liga del mundo", tiró, valorando la gestión de la gente que maneja Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/riquelme-diego-martinez-boca-preguntale--20240820-0015.html