Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El palito de Lucas Ocampos a su propio equipo en el Sevilla

Sevilla perdió con Atlético de Madrid en el último partido del año. Por un encuentro pendiente de la fecha 4, el Colchonero se impuso con el gol de Marcos Llorente en el comienzo del segundo tiempo y se prendió arriba en la tabla de posiciones.

 

Con respecto al elenco andaluz, no está haciendo una buena temporada y se refleja en sus resultados: está en el puesto 15 con 16 unidades, producto de 3 victorias, 7 igualdades y 8 caídas. El que se expresó con bronca después de la derrota fue Lucas Ocampos.

"Cosas del partido. La realidad es la verdad; tenemos muchos chicos jóvenes, que están recién subiendo al primer equipo, que no se les puede pedir más de lo que están dando", dijo el extremo de la Selección Argentina. El próximo compromiso del Sevilla será el jueves 4 de enero, cuando reciba al Athletic de Bilbao por la jornada número 19 de LaLiga de España.

Por otra parte, sostuvo: "Esperemos que en este mercado nos reforcemos bien, tengamos 11 hombres en la cancha, afuera también, y estén todos disponibles, porque un club como el Sevilla exige a gente preparada y en el último tiempo con tantas lesiones no lo estábamos".

"Reproche en el sentido de que ojalá este 2024 que viene podamos tener todos los efectivos que tenemos lesionados. Ellos tienen tantas ganas como nosotros de estar. Es muy difícil competir cuando te faltan tantos jugadores, hoy faltaron muchos. Que las lesiones nos perdonen y estemos todos para competir", completó el ex jugador de River.

Para finalizar, Ocampos expresó: "Nada que reprocharnos. Los tuvimos hasta el último minuto en su arco con un jugador más, adaptándonos con una idea nueva que la pudimos entrenar tres días. Duele, porque veíamos que un punto nos merecíamos. Pero el fútbol no va de merecimientos, sino de hechos. El Atlético se llevó un gran partido".

Sufre Scaloni: Los dos argentinos que quedaron afuera de Champions League

La anterior jornada quedaron en el camino, con dos fechas de anticipación, el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, tras caer por 4ta vez consecutiva en fase de grupos. Para colmo, este miércoles igualaron 3-3 ante el Inter de Lautaro Martínez, que caía 3-0 y supo despertar a tiempo para llevarse un empate, pese a ya estar clasificado a octavos de final.

Ahora, este mismo miércoles, el Sevilla ganaba 2-0 ante el PSV, pero Lucas Ocampos protagonizó una acción donde vio la tarjeta roja (doble amonestación) y terminó cayendo 3-2 ante el equipo neerlandés. De esta manera, el equipo español, donde se encuentran, además Marcos Acuña y Federico Gattoni, quedó sin chances de clasificar a octavos de final, a falta de una jornada por disputarse.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/lucas-ocampos-sevilla-atletico-de-madrid-espana-laliga-20231223-0071.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso