Nicolás Otamendi es un reconocido fanático de River y en los últimos días reveló que habló con Jorge Brito para llegar al club, pero que por un tema de seguridad lo ve complicado. En consecuencia, muchos llegaron a cuestionarlo en redes sociales.
Estos cuestionamientos no pasaron desapercibidos para Rodrigo De Paul, quien salió en su defensa: "En vez de ser un orgullo tener a ‘Ota’ que intenta llevar esa pasión a todos lados, es como que se lo pone entre la espada y la pared porque no vuelve".
"Termina la gente de River estando enojados con Nico. Al final es mejor no decir el club del que sos hincha, lo mismo que a Fideo. ¿Cómo te vas a enojar con él? ¿Qué mejor que tener un representante en el mundo como Ángel Di María?", continuó.
Y cerró: "La gente debería estar contenta de quién representa a su club, como Leo Messi con Newell's, Paredes con Boca, deberían agradecerles por llevar su bandera por el mundo. A mi me gustaría volver a Racing, pero jamás diría: 'sí, lo voy a hacer'".
Otamendi y su difícil llegada a River
"Hablé con el presidente, él me ha insistido para que viniera a jugar, se ha portado de diez conmigo. En lo personal me encantaría jugar en River porque soy hincha, pero es como le pasa a Di María, también pienso en mi familia, en su seguridad", explicó en Radio La Red.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/el-reclamo-de-rodrigo-de-paul-a-river-por-nicolas-otamendi-20240801-0050.html