Regatas de Corrientes se quedó con el segundo juego de las semifinales de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. Ganó 3-0 ante Obras y ahora tendrá la chance de definirlo de local, el próximo sábado en el estadio José Jorge Contte.

El equipo de Diego Stepanenko volvió a vencer a Obras como visitante y se adelantó 2-0 en la serie por el ascenso. Fue 3 a 0 (26/28, 21/25 y 21/25) en un partido que tuvo paridad en cada set pero el Remero supo cerrarlo mejor.
Como refleja el marcador, el inicio fue el más parejo, “palo a palo” hasta el final, pero la visita estuvo más atenta en los detalles y lo cerró 26/28.
En el segundo y tercer set los del Parque Mitre mantuvieron una mayor ventaja en el marcador. Promediando cada parcial, Regatas “castigó” en los momentos justos y sacó cuatro puntos de ventaja (10-14), distancia que logró mantener para quebrar el partido.
Así se consumó otro triunfo del Remero en tierra sanjuanina. El Fantasma está 2-0 arriba y necesita un punto más para ser finalista y lograr el ascenso. El sábado será la primera oportunidad en el tercer juego en casa.