El agente del cordobés se refirió a la recuperación del delantero y confirmó que comenzaron a negociar con el Millonario para extender su estadía en el club.
Mientras el delantero Matías Suárez se ilusiona con poder regresar al equipo titular de River, su representante reveló detalles de su recuperación y hasta aseguró que buscarán renovar su vínculo con el Millonario, que vence en diciembre de 2023.
"Matías está muy bien, en la última parte de la recuperación. Terminar sin dolor esos encuentors es un indicio de que la operación salió bien. La limpieza resultó muy buena porque no le duele nada", expresó Cristian Colazo, su agente, en diálogo con Cómo te va (AM 550).
Esos encuentros a los que se refiere Colazo fueron los amistosos ante Tigre y Defensores de Belgrano. Allí, el cordobés jugó 80 minutos en cada duelo y hasta logró marcar un gol. Más allá de estos buenos indicios, lo cierto es que en el cuerpo técnico todavía son cautos y prefieren llevarlo de a poco.
Al margen de la recuperación de Suárez, su agente también se refirió al futuro de su representado y aseguró que buscarán ampliar su estadía en Núñez: "Estamos en conversaciones para prolongar el contrato de Matías, todavía le queda un tiempito más". El contrato del cordobés vence en diciembre del año próximo, pero el atacante de 33 años buscará renovarlo y así, posiblemente, hacer que River sea su último club profesional: "Quiere seguir en River. Esta muy feliz y ojalá termine su carrera en el club".
Marcelo Gallardo, sobre la recuperación de Suárez: "Todavía está lejos del ideal"
En su última conferencia de prensa, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue consultado respecto de la evolución de Matías Suárez y, si bien se alegró por su regreso, fue cauto: "Su recuperación todavía está lejos del ideal".
"Viene siendo buena, pero todavía está lejos del ideal. Irá sumando algunos partidos en calidad de amistosos que vamos a seguir haciendo para que él vaya sintiéndose cada vez más seguro y suelto. No es lo mismo jugar que entrenar. Está en una etapa de puesta a punto. Que haya jugado 80 minutos no quiere decir que esté para ir al banco o jugar", sostuvo.