Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca se llevó un gran triunfo ante Talleres en la serie de penales y logró la clasificación. Motivo por el cual Raúl Cascini expresó toda su alegría y terminó lanzando una declaración contundente sobre el futuro de Diego Martínez.
Como no podía ser de otra manera, la eliminación de Copa Sudamericana vs. Cruzeiro caló hondo dentro del mundo Boca y empezó a especularse con la continuidad de Diego Martínez como DT. Aunque claro que el equipo encontró resultados en el plano local y ahora avanzó en la Copa Argentina.
Así las cosas, el ex Tigre tomó aire y se afirma en el cargo, sobre todo tras los dichos recientes de Raúl Cascini. "Esto es Boca. Boca se vive así. De lunes a viernes es una cosa y los fines de semana es otra. Hay que acostumbrarse, se habla mucho. Este club no es fácil. Nosotros tenemos las cosas claras, tratamos de mantener la tranquilidad", dijo el Mosquito en representación del Consejo de Fútbol. Y luego siguió en esa sintonía.
"Sabemos que esto es fútbol. Obvio que lo respaldamos al técnico, eso está a las claras que es así. De adentro jamás salió nada de que corría peligro el técnico", agregó. Mientras que también le mandó un mensaje a los nuevos refuerzos: "Trajimos muchos jugadores, ahora se tienen que acostumbrar ellos".
Cascini y lo que viene para Boca
De esta manera, Cascini llevó calma respecto a la actualidad de Boca, y demostró también la importancia de lo que vendrá para el equipo. "El fin de semana tenemos un partido con Racing, después el Superclásico y así vamos tranquilos. Sabemos que tenemos que mejorar, Martínez también lo sabe. Hablamos todos los días de fútbol y estamos ahí siempre", cerró desde Mendoza. Y causó repercusión entre los hinchas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/cascini-futuro-diego-martinez-boca-no-es-20240909-0003.html