Martín Demichelis planifica el último compromiso de vital importancia en este 2023. Será por el Trofeo de Campeones, este viernes 22 de diciembre, ante Rosario Central. Sin embargo, podría perder un defensor de peso para 2024.
Por su parte, Gustavo Costas empieza a planificar su nuevo Racing para el año 2024. El entrenador fue presentado este lunes en el Cilindro de Avellaneda y ya piensa en lo que será la pretemporada, que arrancará el 5 de enero en Pilar.
Además, ya se saben cuatro jugadores que el nuevo director técnico no tendrá en cuenta: Matías Tagliamonte, Nicolás Reniero, Maximiliano Romero y Nicolás Oroz. En este contexto, también pedirá refuerzos.
Costas quiere un arquero que le compita a Gabriel Arias, dos marcadores centrales, un volante central y un delantero. A raíz de esto, Racing estaría interesado en dos jugadores de River para este mercado de pases.
Se trata de Emanuel Mammana y Héctor David Martínez. El primero, sin tantos minutos con Martín Demichelis como entrenador, buscaría un nuevo destino para volver a tener continuidad. Con respecto al ex Defensa y Justicia, está lesionado y no se sabe qué pasará con su futuro.
Otra de las novedades de la Academia es que Gabriel Hauche continuará en el plantel. El delantero de 37 años tenía contrato hasta diciembre pero como Gustavo Costas lo quiere, se sentarán a charlar para extender el vínculo.
Hay más jugadores que le interesan a Gustavo Costas en Racing: Nahuel Losada y Lucas Passerini de Belgrano, Matías Bergara de Nueva Chicago, Bruno Zuculini de River y Santiago Solari de Defensa y Justicia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/mammana-puede-refuerzo-otro-grande-futbol-argentino-20231220-0076.html