Sebastián Villa continúa firme en su idea de dejar Boca. Ahora, el delantero colombiano dio otro paso más, dejando en claro su intención: se fue a Colombia.
El atacante, quien no se presenta a entrenar desde hace más de una semana, viajó a su país para estar con su familia, mientras espera que se concrete una venta.
Villa se había despedido de sus compañeros y le pidió al Consejo de Fútbol que acepte una oferta. El Brujas de Bélgica tuvo intenciones de llevárselo, aunque la oferta nunca fue suficiente para la dirigencia del Xeneize.
En este contexto, el delantero colombiano se plantó. Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, dialogó con el jugador y su representante: lo intimó a que se presente a entrenar, pero no cambió su postura.
A su vez, el club presentó una intimación legal a través de una carta documento. En el proceso, Boca incluso podría pedir una indemnización por su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de dólares, aunque en el club entienden que es prácticamente imposible que se llegue a esa instancia. Mientras, Villa regresó a su país, firme en su idea de dejar Boca...
Ameal, entre la incorporación de Juan Ramírez y la indirecta para Villa
El ex San Lorenzo se sumó al Xeneize y en sus primeros dos partidos dio mucho que hablar por sus buenas actuaciones. Así, el presidente habló del volante y soltó al aire un palito para Villa. “Ramírez entendió lo que es la camiseta. Fue de los mejores. Él quiso venir a Boca. Cuando querés venir, estar, es otro. Hay otros, que se quieren ir, pero estamos con los que se quieren quedar”, dijo en diálogo con el Canal de Boca.
El enojo de Bermúdez con Villa
En cuanto al conflicto con Villa, Bermúdez afirmó que “es un tema doloroso, a todos nos duele, a mí personalmente me golpea muchísimo, porque yo como colombiano llegué hace más de 24 años a la Argentina y a Boca a demostrar que los jugadores colombianos éramos valiosos, no solo en lo deportivo sino en lo profesional”.
De igual manera, en diálogo con Cadena Xeneize, subrayó: “Me parece que uno en la vida tiene que ser agradecido y si hay un jugador que Boca protegió, ayudó y acompañó es Villa. Hoy él está expuesto a las máximas y drásticas sanciones porque no se presenta a entrenar”.