Buscando sumar los minutos que no tenía en Montreal, el hombre surgido del Bicho cometió un error que le costó muy caro.
Siendo una de las grandes apariciones que tuvo Argentinos Jrs en los últimos años, el joven Matko Miljevic llegó a la MLS con la idea de asentarse en el CF Montreal para luego pasar al fútbol europeo. Sin embargo, esto no ocurrió y ahora cometió una locura.
Sin los minutos esperados en lo que va del 2023; solamente jugó 10 partidos en la temporada, el jugador de nacionalidad estadounidense, argentina y croata decidió que iba a recuperar el ritmo por su cuenta. Para esto, decidió anotarse en un torneo amateur con sus amigos.
Siendo una de las figuras del equipo que jugaba en el torneo desarrollado en Quebec, Canadá, el argentino poco a poco empezó a llamar la atención ya que en tres fechas convirtió seis goles marcando una diferencia enorme. Una cuestión lógica que llevó a que lo reconozcan.
Prensa Argentinos Jrs
Tras conocerse la verdadera identidad de Miljevic, la liga QCSL (Quebec Calcetto Soccer League) suspendió de por vida al hombre que brilló en el Bicho y que alguna vez despertó el interés de River. Sin embargo, este volvió al mismo unos días después.
Pese a que solamente fue a ver a sus amigos jugar ya sin él, a Miljevic, quién hizo deportes de combate cuándo era chico, se le salió la cadena por una discusión que se dio en la cancha se pasó de la raya golpeando a un rival.
La dura sanción de la MLS para Matko Miljevic
Ya con la pelea consumada, la liga QCSL decidió informar lo sucedido a las autoridades de la MLS y la misma fue contundente en el camino que tomó tras el análisis del comité de disciplina sobre la acción del estadounidense nacionalizado argentino.
Repudiando totalmente lo sucedido, la MLS tomó la decisión unilateral de cancelar el contrato de Matko Miljevic y de esta manera el chico de 22 años quedó en libertad de acción por lo sucedido. Una resolución que pone una incógnita enorme en el futuro del jugador.