Felipe Melo se prepara para la gran final del Mundial de Clubes contra Manchester City, tras la consagración en la Copa Libertadores ante Boca. Ahora, el referente brasileño rompió el silencio.
En diálogo con TyC Sports, el capitán del Tricolor fue consultado sobre a qué jugador se llevaría a su club de Río de Janeiro y sorprendió a todos: "Federico Redondo".
En otro orden, sobre la forma en la que Boca afrontó el duelo decisivo en el Maracaná, Melo resaltó: "No nos sorprendieron. Sabíamos que Boca iba a salir así. Porque Boca ganó todos los partidos de octavos hasta la final por penales. Saben jugar la Libertadores y llevar los partidos a los penales".
"Nosotros sabíamos que iban a estar cerraditos, a intentar a hacer un gol de contraataque. Estaba Chiquito Romero, que es demasiado bueno para los penales. Pero nosotros somos Fluminense y estábamos en nuestra casa. Lo vi a Barco decir que iban a copar todo, pero el Maracaná no lo iban a copar porque era nuestro sueño", agregó.
Y completó: "Boca ya ganó seis veces, esa era nuestra primera vez. Yo salí de la cancha muerto. Sus declaraciones no eran un motor porque nosotros creíamos que íbamos a ganar. Tenemos mucha fe en Dios. El Maracaná era nuestra casa, gracias a Dios que lo ganamos. Menos mal que la ganamos, ja".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/felipe-melo-dijo-jugador-futbol-argentino-fluminense-20231221-0032.html