Felipe Melo es un reconocido hincha de Boca, aunque su deseo de vestir la camiseta azul y oro no se pudo cumplir hasta el momento. Ahora, el brasileño volvió a manifestar su cariño por el club y reveló el mensaje que le dejó Juan Román Riquelme tras la final de la Copa Libertadores.
En diálogo con TyC Sports, el volante devenido en zaguero confesó: “Román nunca me llamó para eso (jugar en Boca), pero hemos hablado por WhatsApp. Me llamó antes del partido, me dijo ‘a ver si nos vemos en el Maracaná’. Después me mandó un ‘felicitaciones’ por haber ganado el partido”.
Por otro lado, al ser consultado sobre el momento en el que colgará los botines, el mundialista con Brasil no dudó: “Yo dejo el fútbol acá, en Fluminense. Tengo un año más y en diciembre creo que dejo el fútbol".
"Si yo estoy bien y me dicen (cuando termine el contrato) de ir un año más, haré un año más. Mi pensamiento, ahora mismo, es dejar el fútbol en diciembre del próximo año”, completó el consagrado en el Estadio Maracaná.
La sorpresiva frase de Felipe Melo sobre su amor por Boca
“El amor empieza cuando era niño. Ver las patadas que pegaba Schiavi, lo que ha sido Riquelme… Me gustaba Boca, el Mundo Boca y la hinchada de Boca. Empecé a jugar al fútbol profesional y seguí mirando los partidos, tengo mucho cariño”, explicó el referente.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/felipe-melo-revelo-dijo-riquelme-final-libertadores-20231221-0068.html