Más allá de lo que será la final del Trofeo de Campeones entre River y Rosario Central, otro de los platos fuertes de la jornada de viernes fue el cruce de Fluminense con Manchester City, donde el equipo inglés se consagró campeón del mundo. Fue goleada 4-0 en Emiratos Árabes, y Felipe Melo se terminó peleando con una figura Citizen.
Tal como ocurrió a lo largo de toda la Copa Libertadores que ganó Fluminense, Felipe Melo se las ingenió para volver a ser protagonista en el Mundial de Clubes. Y luego de la dura derrota que sufrió su equipo contra Manchester City, el defensor dejó salir toda su bronca contra un rival.
Fue ni bien finalizado el encuentro que Melo salió disparado a buscar a Kyle Walker, y casi sin mediar palabra se trenzaron con golpes de puño. Aunque no quedó claro qué pasó y el resto de los jugadores separaron rápido, la imagen ya recorre el mundo, dando mucho que hablar en redes.
Lo cierto es que el sueño del Flu no pudo prosperar y Manchester se consagró campeón del Mundial de Clubes con gran contundencia. Algo que Felipe no recibió de la mejor manera y lo llevó a desquitarse con el defensor del equipo de Guardiola.
Julián Álvarez, figura en el City
Por otro lado, quien se destacó tremendamente resultó Julián Álvarez, ya que no solo abrió el marcador a los 40 segundos, sino que luego marcó un doblete para consolidarse como figura de la cancha. A su vez, Foden y Nico en contra completaron el 4-0 final, que le dio al City el título que le faltaba.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/felipe-melo-se-peleo-con-una-figura-del-city-mundial-de-clubes-20231222-0032.html