Boca es uno de los equipos más importantes de Argentina y el continente, por lo que son muchos los que tienen el anhelo de algún día vestir esa camiseta. No obstante, desde su experiencia, Eduardo Salvio afirmó que no es fácil.
"No todo el mundo puede jugar en Boca, hay que estar preparado futbolísticamente, pero además mentalmente", comenzó diciendo el Toto en entrevista con DSports Radio, donde también advirtió que "estás expuesto las 24 horas".
Y remarcó: "Todo el mundo sabe lo que estas haciendo, si decís algo de más ya estás en todos lados, por eso tenes que estar preparado". Al momento de analizar su paso, el hoy jugador de Lanús dejó en claro que "fue positivo".
"Gané cuatro títulos, la pasé muy bien, disfruté muchísimo y jugué donde quería jugar en aquel momento. Me quedo con muchos recuerdos", sentenció Salvio, quien dejó Boca en 2022 en condición de agente libre, tras no renovar.
Diego Martínez se enojó con Saracchi y tomó una contundente decisión
Según confirmó Marcos Bonocore para TNT Sports, el uruguayo le reprochó por la falta de minutos y al técnico no le gustó el reclamo ni las formas, por lo que decidió no convocarlo ante Barracas Central e Independiente Rivadavia. Luego, Saracchi pidió disculpas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/no-todo-el-mundo-puede-jugar-en-boca-20240810-0002.html