Daniel Passarella es un nombre muy importante en la historia de River, tanto por sus cosas buenas como malas. Todo comenzó como jugador, continuó como técnico y terminó como presidente, cuando el equipo perdió la categoría.
En esa época como entrenador, llegó a apostar por múltiples juveniles prometedores, como fue el caso de Tulio Etchemaite. "Finalicé goleador del equipo de la Reserva y me citó para la pretemporada", recordó en entrevista con BolaVip.
Y remarcó: "Era un tipo que imponía respeto. Se callaba todo el mundo. Yo estoy agradecido porque fue el que me subió a Primera, pero depende de los momentos porque también hice un montón de goles y después no había lugar".
Al final, no pudo explotar todo su potencial en River. Primero sufrió un desgarro y después padeció malos manejos poe representantes, al punto de quedar inahibilitado para jugar. "El que me llevó a mí terminó preso", sentenció.
El ídolo de River que liquidó a Passarella
"A mi cuando me tocan a River, me tocás el corazón mal. Lo que pasó es algo que nunca se perdona, lamentablemente. Fuimos compañeros, pero hoy es con el único que no hablo, que no le doy bola", confesó Beto Alonso en ESPN.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/daniel-passarella-en-river-era-un-tipo-que-imponia-respeto-20240614-0035.html