Ángel Di María es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección Argentina, para muchos incluso por detrás de Diego Maradona y Lionel Messi. No obstante, vestir la celeste y blanca no siempre fue fácil para él.
Previo a la Copa América 2021, donde inició una nueva era para la Selección Argentina, Di María vivió momentos muy difíciles, culpa las críticas. "Las lesiones me golpearon mucho más que las finales perdidas", empezó frente a ESPN.
Y agregó: "Me hacía la presión yo mismo en cada partido. Era mi peor enemigo. Me lo dijo muchas veces mi mujer, que ella estaba en la cancha y escuchaba como me puteaban. Y también estaban mis papás, escuchando y sufriendo".
"En Argentina, si no ganás, sos un fracasado", sostuvo el de Benfica. En ese contexto, reveló que, a los 15 años, estuvo cerca de dejar el fútbol por un técnico que lo maltrató y le dijo que "era un cagón, que no salteaba a cabecear ni chocar".
La decisión final de Scaloni con el futuro de Di María en la Selección
Pese a las especulaciones, finalmente, Ángel Di María no está en la lista de convocados de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias y no sumará minutos en el partido de la Selección Argentina vs. Chile. Tal partido tendrá lugar el 5 de septiembre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/fuerte-revelacion-angel-di-maria-seleccion-argentina-20240829-0027.html