Juan Román Riquelme y Martín Palermo conformaron una de las mejores duplas de la historia de Boca y el fútbol argentino. Casualmente, se entendían muy bien en la cancha, aunque los rumores afirmaban que en la vida todo lo contrario.
Carlos Dibos, ex preparador físico del Xeneize en la época de Albio Basile, recordó esas diferencias y se animó a revelar detalles de lo difícil que era la convivencia. "Si saludabas primero a uno, el otro se enojaba", afirmó en Súper Deportivo Radio.
Asimismo, agregó: "Entrabas al entrenamiento, te cruzabas primero con uno, le dabas un abrazo y cuando ibas a abrazar al otro, te decía ‘ah, primero lo abrazaste a él y no a mí’. Y tenías que balancear todo eso. A lo último ya dije salgo último".
"Tenían diferentes criterios, pensamientos y el ego siempre tiene que ver. Riquelme era un tipo más de barrio, de salir desde abajo y Martín venía de una familia normal y al final todas esas cosas marcaban alguna diferencia", cerró sobre los ídolos.
Pablo Mouche le puso los puntos a Riquelme en Boca
"Si Román está caliente que vaya y arme un mejor equipo entonces, si tanto se va a quejar, que se deje de joder porque después se calienta con los demás. ¿Por qué no se calienta con él mismo?", expresó Mouche, quien supo ser su compañero.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/fuerte-revelacion-sobre-la-convivencia-de-palermo-y-riquelme-en-boca-20240612-0009.html