San Lorenzo de Almagro cayó en condición de visitante frente a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado, tras el tanto de Rodrigo Battaglia de cabeza.
Luego del compromiso, Gabriel Milito no dudó sobre la postura de su rival: "Fue una eliminatoria muy difícil para nosotros. Nos neutralizaron muy bien nuestro proceso de posesión de la pelota. Nos obligaron a tener imprecisiones. Sabíamos que si eso pasaba no podríamos jugar porque ellos defendieron muy bien en Buenos Aires y hoy aquí también".
"Pero cuando el equipo tuvo que pelear, pelearon. Esto es algo muy importante, más en la Copa Libertadores, que es muy difícil. A medida que vas superando etapas, se vuelve aún más difícil. Lo más importante es haber superado esta instancia, para estar ahora entre los ocho primeros. Pero es verdad que no jugamos como solemos hacerlo", agregó.
Y cerró: "Creo que esto es un gran mérito para San Lorenzo, que hizo una eliminatoria sensacional, desde mi punto de vista. No solo neutralizándonos, sino también atacando bien. Me esperaba una eliminatoria así: equilibrada, dura, difícil. Pero fue más difícil de lo que imaginaba. Esto tiene que ver con el rival, que también juega y no nos dejó jugar con frescura, circulación de balón".
Un jugador de San Lorenzo explotó: "El árbitro hizo un papelón, jugó para ellos"
Después de la caída de San Lorenzo ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Gastón Campi explotó contra el arbitraje.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/milito-contundente-san-lorenzo-eliminarlo-20240821-0006.html