En las últimas horas todo parecía cerrado para que Maxi Meza sea nuevo refuerzo de River, pero hubo un giro inesperado en la negociación.
Marcelo Gallardo se convirtió en nuevo entrenador de River y a contrarreloj negoció por tres nombres: Germán Pezzella, Maxi Meza y Fabricio Bustos.
El defensor argentino campeón del mundo ya firmó y se convirtió en refuerzo del Millonario, mientras que Meza estaba al caer al igual que Bustos, que hubo un giro inesperado en la negociación por el ex Independiente.
Resulta que según lo que pudo informar el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, Meza tenía pasaje para viajar a la Argentina en la jornada de hoy para mañana poder realizarse la revisación médica, pero finalmente esto no será así.
Es que luego de la eliminación en la Leagues Cup, Rayados de Monterrey echó del cargo a Fernando Ortíz, por lo que el club no autorizó a Meza a irse, al menos hasta que asuma un nuevo DT.
Sin embargo, a pesar de esta autorización negada, Meza manifestó su deseo de ser nuevo jugador de River, por lo que ahora habrá que ver como sigue la negociación.
La Copa Libertadores, el problema para los refuerzos de River
Como River puede realizar hasta cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, la llegada de los refuerzos es muy importante, sobre todo porque el tiempo límite para inscribir a los futbolistas hasta el viernes 9 de agosto a las 18 horas de Paraguay.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Giro-inesperado-en-la-negociacion-de-River-por-Maxi-Meza-20240806-0030.html