La novela de la venta de Cristian Medina al Fenerbahce parece no tener fin. Es que, pese a que todo indicaba que el acuerdo con Boca ya estaba cerrado, en las última horas surgieron varios imprevistos que podrían tirar abajo toda la negociación.
Hasta donde se sabía, el equipo turco había aceptado la contraoferta de Boca y la venta se cerró en 15 millones de dólares, pero con salida en enero. No obstante, el Xeneize se plantó con algunos puntos y hoy será un día clave para solucionarlos.
Según indicó Marcos Bonocore en TNT Sports, la venta de Medina aún no se oficializó ni se cerró porque Boca está en desacuerdo con ciertos bonos y variables del pase. Los 10M fijos están OK y la negociación hoy se centra en los 5M restantes.
Cabe remarcar que Fenerbahce tiene tiempo hasta mañana para inscribirlo, por lo que no existe mucho tiempo para negociar. Desde Boca, hay cuatro condiciones: salida en enero, diez millones fijos, cinco en variables y un 20% de plusvalía.
La respuesta de Mourinho sobre la posible llegada de Medina
José Mourinho fue consultado respecto a la posibilidad de incorporar a Cristian Medina al Fenerbahce y su respuesta no dejó vueltas. Es que, lejos de potenciar los rumores, dejó en claro que todavía es futbolista de Boca y no dudó en su postura.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/giro-inesperado-cristian-medina-boca-fenerbahce-20240912-0007.html