El delantero y autor del gol del Ciclón habló tras el empate y analizó lo realizado por el equipo. A su vez, manifestó su alegría por volver a convertir con la camiseta azulgrana.
San Lorenzo empató 1-1 ante Racing en un caliente clásico. Con uno menos por la expulsión de Rafael Pérez y el árbitro como protagonista, los dirigidos por Ruben Darío Insua lucharon hasta el final y sacaron un resultado que sirve para seguir sumando en la tabla general.
Luego del encuentro, el autor del gol Federico Girotti habló en rueda de prensa y manifestó sus sensaciones tras el empate.
"Dadas las circunstancias fue un buen punto, nos vamos contentos", empezó diciendo.
Y agregó respecto al desenlace del juego: "Después de hacer el gol por ahí retrocedimos un poco pero bueno, creo que cumplimos con nuestro plan de juego que era no dejarlos jugar. Lo principal era estar encima de Nardoni, Juanfer y Piovi para que no filtren y creo que lo hicimos bien en el primer tiempo".
Sobre su segundo gol vistiendo la camiseta azulgrana, el delantero manifestó que "estoy muy contento por el gol, es algo muy importante para mí. Ahora hay que seguir sumando y seguir marcando goles acá que es muy lindo".
Finalmente se refirió a la expulsión de Pérez que desencadenó en el empate de la Academia: "La expulsión de Rafa y después el gol nos complicó un poco, pero después del segundo tiempo hubo mucho sacrificio y creo que ese es el esfuerzo que representa a este grupo".