Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Hisopados negativos tras el positivo del preparador físico

Más allá de la baja de Pinola y las dudas por Borré, el plantel del Millonario no afronta otros sobresaltos de cara a la definición de la Supercopa Argentina frente a Racing en Santiago del Estero.

En Racing hay malas noticias en relación a los contagios por coronavirus, en River no. Es que tras el positivo de la semana pasada del preparador físico, Pablo Dolce, era clave que los resultados de los testeos de hoy fueran negativos. Y esto es lo que sucedió en la previa de la definición de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

De esta manera, el plantel profesional de River está en condiciones de viajar al norte del país, a pesar de las precauciones que se tomaron al respecto. Si bien antes de visitar a Platense se habían dado resultados negativos, el cuerpo médico quería esperar un tiempo más para saber si lo de Dolce, quien sigue aislado y lo hará por un par de días más, dejaba secuelas en la delegación.

La lista de concentrados del Millonario estará compuesta por 22 jugadores y es muy probable que se incluya a Rafael Santos Borré, quien respondió con buenas perspectivas a raíz un golpe que recibió en la cresta ilíaca. Al colombiano lo van a probar este martes con mayor intensidad y viajará si responde bien, incluso para ser considerado como titular. El delantero estuvo trabajando ayer desde lo físico y hoy participó de tareas físicas y con pelota, pero no a la par del resto. De última, el cuerpo médico podrá esperarlo 24 horas más para darle el alta.

EL MOMENTO DE LA SALIDA DE BORRÉ ANTE PLATENSE

Aunque el delantero fue titular en Vicente López, el jugador comenzó a sentir molestias en el calentamiento, no pudo permanecer ni diez minutos en el campo y fue reemplazado por Julián Álvarez después del gol de Matías Suárez, que fue el único del partido.

SE OPERA PINOLA: LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ

El primer compromiso relevante en el cual Pinola no podrá estar presente será la final de Supercopa Argentina ante Racing, que se disputará este jueves desde las 22.10 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Además, con respecto a la Copa Liga Profesional, el jugador se perderá todo lo que queda del torneo, que finalizará el 30 de mayo, antes del comienzo de la Copa América. El equipo de Marcelo Gallardo tiene ya agendado el Superclásico contra Boca, para el domingo 14 de marzo, a las 18.

Por último, la otra competencia que afrontará el Millonario sin uno de sus baluartes en defensa es la Copa Libertadores. Pinola no podrá estar en la fase de grupos, que se jugará entre el 21 de abril y 26 de mayo.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL RIVER Coronavirus

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso