Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Holan, polémico: "Con River en 2018 perdimos por mi culpa, no por el penal"

Luego de la salida de Ricardo Zielinski de Independiente, el nombre de Ariel Holan volvió a sonar para un regreso, pero finalmente quien terminó llegando fue Carlos Tevez. Ahora bien, el DT reapareció ahora y expresó su cariño latente hacia el rojo, aunque lanzó una polémica frase sobre el partido con River de 2018.

 

Tras haber ganado la Copa Sudamericana en 2017 con un equipo que mostró un gran nivel, el Independiente de Ariel Holan iba con todo en busca de la Copa Libertadores. Pero luego de eliminar a Santos en octavos de final, el destino lo cruzó con River.

Si bien fue empate 0-0 en la ida, el Rojo no pudo sostener el 1-1 que había conseguido, y el Millonario avanzó ganando 3-1. Sin embargo, esa serie quedó marcada por la dura patada de Javier Pinola a Martín Benítez que no fue sancionada como penal, y los hinchas de Independiente se enojaron incluso con el propio Holan.

"Muchos me dijeron que no me quejé porque quería dirigir a River. Pero yo había dicho hace tres semanas que la Libertadores era un torneo de barrio y no quería problemas", aseguró Holan en ESPN sobre aquella situación. Y después hizo una sorpresiva autocrítica.

"Hasta los 25 minutos del segundo tiempo pasábamos nosotros y nos hicieron 2 goles de contra. Prioricé la autocrítica antes que descargarme con el árbitro", agregó el exentrenador del Rojo. Y si bien cree que fue penal de Pinola, decidió cargar con toda la responsabilidad.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/holan-pinola-river-independiente-2018-20240321-0022.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso