La canción en contra de Francia que fue cantada por la Selección Argentina generó una fuerte polémica en el Mundo. En este sentido, quien se expresó al respecto fue el subcampeón de Qatar Hugo Lloris.
“La canción es racialmente ofensiva y discriminatoria. Es un ataque directo al pueblo francés, especialmente para los franceses que tienen origen y familia africanos", aseguró en una entrevista con BBC Sport.
Y agregó: "No importa si estás en un momento de euforia porque has ganado un trofeo importante. Exige aún más responsabilidad cuando eres un ganador. Todos estamos en contra de la discriminación y el racismo. Solo pienso y espero que sea un error y que aprendan de ello".
"Merecen mucho reconocimiento por lo que han hecho en el campo durante los últimos cuatro o cinco años. Pero eso también se convierte en responsabilidad ya que son la cara del fútbol ahora mismo, en Sudamérica y en el mundo”, cerró Lloris.
Sorpresa tras la Copa América: "Nací en Colombia, pero quiero ser argentino"
Mediante sus redes sociales, la pareja de Frank Fabra filmó a su hijo, quien dejó una inesperada frase sobre su nacionalidad.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/lloris-lapidario-enzo-fernandez-20240718-0011.html