La Selección Argentina se mide ante un rival siempre difícil que se hace fuerte en su casa. En un partido reñido que parecía hasta por momentos sufrir la presión del rival, Lionel Messi frotó la lámpara para destrabar el partido con dos golazos dignos de un jugador fuera de serie.
El astro rosarino abrió el marcador con una pincelada de crack, quien comenzó la jugada desde el mediocampo con un pase que limpió el camino para crear juego, y luego subió al ataque para coronarla con una definición excelsa que se le hizo inatajable al arquero Gallese.
Con este gol, el capitán de la Selección Argentina rompió una increíble racha y sumó una nueva víctima a su extraordinario palmarés. Es que Lionel Messi no había podido, hasta este momento, marcarle a Perú en Eliminatorias Sudamericanas.
Para colmo, minutos después de su gol que abrió el partido, el 10 volvió a gravitar en el área para sentenciar el 2-0 para irse al descanso con tranquilidad. Como si fuera poco, para agigantar aún más la leyenda de un jugador que lo ganó todo y sigue dejando la vara en lo más alto con su Selección, se transformó en el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. Con el doblete ante Perú, superó a Luis Suárez, con 31 conquistas, y se ubicó en la cima del certamen Conmebol.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/messi-seleccion-argentina-peru-eliminatorias-record-20231017-0076.html