Se conocieron imágenes de los incidentes que se produjeron en el partido en el que Villa Rivadavia le ganó a Castello por 2 a 0.
Reseña de Tu Mercedes
A los 5 de la primera etapa Fabio Leoguera sorprendió con un tiro libre a Gastón Duarte poniendo a los de San Ramón arriba en el marcador.
Lo que siguió de juego fue muy entretenido con chances para ambos equipos de marcar algún gol, pero a los 33 de la segunda etapa Roberto Azcona canalizo bien una jugada y con un fuerte remate estrelló la pelota en el travesaño, la pelota pico y con incertidumbres la jugada continuo, pero el árbitro Ramón Gómez marcó el centro del campo de juego a instancias del asistente 1 Ramón Barrios y Villa se puso 2 a 0 arriba.
Los jugadores de Castello intentaron todo tipo de protestas cuando uno de los asistentes intento agredir al árbitro del partido provocando la entrada de la seguridad y el enardecimiento de los hinchas que tiraron la cerca perimetral y ganaron el campo de juego.
Fue allí que el árbitro del encuentro fue retirado de la cancha por la Policía y decretó la suspensión del encuentro a los 39 de juego
Bien el accionar de los Policías, pero excelente el comportamiento de los jugadores de Castello que contuvieron a su hinchada para que no haya inconvenientes más graves.